HispaMSX

Re: [hispamsx] Llamamiento

2002-10-17 20:55:36
muy buenas.
Estamos de acuerdo en casi todo lo que aqui se expone,pero hay un punto que no
esta claro.
Desde que ayer se dio la noticia de la apertura de un nuevo foro en traposoft
hemos intentado de entrar a la web y no hay manera pasa algo con el servidor?
un saludo.
Dos2 team.
  ----- Original Message -----
  From: TRAPOSOFT
  To: hispamsx
  Sent: Thursday, October 17, 2002 8:42 PM
  Subject: [hispamsx] Llamamiento

  Hola gente,

  Bueno, vamos a dar un poco de que hablar en esta lista, que
  ultimamente esta un poco muerta a pesar de que hay casi 200 usuarios
  subscritos a ella.

  Llevo un tiempo comiendome la cabeza y estoy llegando a unas
  conclusiones que no me acaban de agradar. Resumire los 3 puntos que
  me preocupan aqui mismo:

  1o.- HISPAMSX: Yo estoy apuntado a practicamente todas las listas de
  correo de MSX y en proporcion de numero de usuarios en la hispamsx es
  en la que menos se escribe. Veo listas extranjeras que con la mitad
  de usuarios subscritos que se habla el doble. No siempre ha sido asi,
  tiempo atras se hablaba bastante mas en esta lista de correo. Creo
  que ha sido de un año para aca.

  2o.- JUEGOS: Creo que tal y como estan las cosas, la gente que hace
  un juego nuevo para MSX y quiere venderlo ha de tener mucho valor
  para ello. Aparte de que cada vez salen menos producciones creo que
  cada vez se vende menos. Pienso que quizas la solucion final seria
  hacer todos los juegos freeware, asi el programador no se desanimaria
  por las escasas ventas. Pero claro, olvidaros de esas cajas tan
  bonitas con sus instrucciones, simplemente bajarselo de internet y
  jugar.

  3o- PARTICIPACION EN GENERAL: Aun hay gente que hace cosillas y eso
  me alegra pero creo que se deberian de apoyar mas las iniciativas
  nuevas que surgen. En mi caso decir que ayer, puse
  un foro muy completo con la esperanza de que hubiera un minimo de
  actividad, pero veo que de las 200 personas de esta lista de correo nadie se
ha apuntado.
  Quizas es demasiado temprano y tenga que darle mas tiempo a que la
  gente participe (no hace falta ser programador ni grafista ni
  musico). Pero me preocupa pensar que la gente no se anime a algo tan
  basico como un medio de comunicacion entre usuarios de MSX. Como he
  dicho antes, quizas he de esperar mas tiempo a que la gente
  participe.

  Bueno, espero que se abra un buen debate de buen rollo y que la gente
  se anime mas a mantener vivo el MSX :)

  Y a los que aun haceis cosas deciros que sigais asi y no os rindais.

  Ten un buen día,
    Raúl Ramírez                   email: traposoft(_en_)aamsx(_punto_)com

  WebZine SuperMSX                 http://www.traposoft.com
  Noticias MSX                     http://www.moai-tech.com

        Publicidad

  Para cualquier duda: karloch(_en_)teleline(_punto_)es

Condiciones del servicio así como de la Política de privacidad.