HispaMSX

Re: [hispamsx] Llamamiento

2002-10-18 01:03:45
HOla a todosss:

Bueno perdon si ofendo a alguien.

1º- que un grupo muy conodico, de este mundillo, me responda que no me facilitan la informacionsolicitada, por que no compro revistas de su grupo, me parece vergonzoso.

2º cada vez que a aqui se dice algo siempre esta el tipico picadillo que la arma, no me hace falta recordar, cuando dije que era una verguenza que Matra dejara de apoyar al MSX, para apoyar a un spectrum ruso, la gente armo la de dios.

No estoy en contra del espectrum ruso, ni los desarroyadores ni de matra, pero si recordamos los origenes del espectrum y lo comparamos con el de msx, el espectrum era tan solo un teclado de goma con una pastilla negra dentro y el msx era la bestia.

3º Siguen si parecerme justos los precios de los productos de msx, me parecen excesivos salvo aquellosque estan justificados por portes y demas.

hace tiempo comente que porque una targeta de msx podia valer mas de 20 talego, cuando no era capaz ni de desarroya la mitad de lo que es capaz de hacer una actual.

La respuesta fue que para el msx se hacen cosas de msx, que si fuera capaz de hacer cosas en 3D, no seria un MSX.

Bueno mi respuesta es que si un sitema no es capaz de competir, con nada, con quien va competir ¿con la game boy de 8 bits?, por que la de 32 bits ya esta aqui.

Para msx existe una CPU de 32 bits, y no hay ni un juego ni ninguna aplicaion en internet que demuestre la superioridad de un MSX de 32 bits, no hay apenas informacion sobre ella, salvo la que no da el amigo Padial.

4º Que la gente no escribe ni se comunica, simplemete creo que es porque esta desganada.

Encima recuerdo la temporada de las peleitas, que entre nosotros son peleas que no tienen sentido, por que si nosotros mismo no nos apoyamos, el vecino seguro que no lo va hacer (es de tontos).

5º la opcion del shareware, estaria bien si eso se hiciera despues de 1 o 2 años de haber hecho el juego, si en ese tiempo no se hace rentable, entonces estaria bien esa opcion.

Bueno que me perdonen si pueden lo que pueda haber ofendido lo siento...

Surf the Web without missing calls! Get MSN Broadband. http://resourcecenter.msn.com/access/plans/freeactivation.asp