HispaMSX

RE: Re[3]: [hispamsx] Llamamiento ( off-topic )

From: Diego Millán Jaureguizar <dmillanj(_en_)yahoo(_punto_)es>

pelear. (De pelo).

    ¿de pelo? No conocia ello...

Eso explica tus alturas...

    Todo es envidia porque tengo el pelo largo y vosotros os quedáis calvos
X-DD

Que uso internet para el bien (vamos,  pa buscar guarrerias).

    Yo creo que lo usas con mucha jeta,porque eso de ir a la casa del futuro
lider de la sociedad para usar internet de gratis...entre otras cosas X-D.Y
no sigo mas porque hay niños delante (¿de quien es esta frase?)

    Jaume Boscà

PD : Por cierto...se sabe algo de los pepinos y la carne con salsa....o
mejor preguntamos al Rafa ?

Para recibir mejor tus mensajes, utiliza un PC más puntero! Aprovéchate de
las mejores ofertas que Dell te propone en exclusiva en i (españa)
http://www.iespana.es/_reloc/email.dell