HispaMSX

Re: [hispamsx] Problemas con la diskettera

2002-10-18 11:47:33
Hola!

Si hace tiempo que no lo pones... es la correa fijo!
Amos, digo yo!... al menos es lo que les pasa a todos...

Hasta luego!

David

shinKNM(_en_)iespana(_punto_)es 18/10/02 11:46 >>>
Saludos :

    He aprovechado esta mañana para volver a dejar montado mi MSX2+ en
la
mesa del escritorio,y como me picaba el gusanillo,he intentado cargar
algun
juego desde diskette.Pero no ha podido ser

    Cuando enciendo el Wavy,puedo escuchar el ruidito de la
diskettera,como
siempre.Pero cuando intento acceder al contenido de la diskettera
conun
files o un dir,simplemente ésta no funciona,ni tan solo se enciende el
led
como que esta leyendo el contenido del diskette,y el mensaje Disk
Offline se
presenta en pantalla cada vez que intento hacer un files...

    Voy a ver si abro el wavy y le echo una mirada a ver si falla
algo,pero
no creo que se haya roto nada asi por las buenas.¿alguien puede tener
idea
de qué puede sucederle a mi diskettera ?

    saludancias alusivas :

    Jaume Boscà