HispaMSX

RE: [hispamsx] Problemas con la diskettera

From: Fernandez D. Steria
<FernandezDav(_en_)mail(_punto_)bancsabadell(_punto_)com>

    Holas David :

Si hace tiempo que no lo pones... es la correa fijo!
Amos, digo yo!... al menos es lo que les pasa a todos...

    Tiempo...no creo que se le pueda considerar "tiempo" a 3 semanas que
hace que no lo pongo en marcha ( desde luego,es casi un record para mi el no
encender un MSX durante tanto tiempo )

    He desmontado el panel donde va alojada la diskettera y le echado una
mirada.No he visto nada fuera de lo normal.Pero lo que me sigue
sorprendiendo es que al encenderse el wavy se escucha el pequeño "quejido"
que emiten las disketteras como indicando que se ponen en marcha....pero no
pasa de ahi.Es más,el "quejido" es muy tenue y el led ni se enciende :-/.

    Y despues de eso,es como si la diskettera estuviera apagada.He revisado
si se trataba de alguna mala conexión de ésta al MSX,pero todo parece
indicar que estaba perfectamente conectada...

    Ups! Acabo de recordar que tenia el wavy,ide,hdd y demas guardado en una
caja ( enorme,porque me cabia todo ),junto con el transformador de
corriente...A ver si al estar el wavy tan cerca del imán del transformador
haya tenido la culpa de ésto...

    Seguiré revisando el dispositivo,pero aprovecho el momento para decir
que si alguien dispone de disketteras que funcionen en MSX ( testeadas,of
course ) por favor se ponga en contacto conmigo.

    Gracias por la ayudita :

    Jaume Boscà

¿Buscas amigos, gente con quien hablar?  Únete a los miles de sin pareja que
se registran cada día en Meetic...¡te vas a enamorar!
http://www.iespana.es/_reloc/email.meetic