HispaMSX

Re: [hispamsx] (apunte OT)

2002-10-19 12:42:43
Perdona, pero ASCII ni esta desarrollando un nuevo MSX ni tiene intencion de hacerlo. Lo unico que tiene previsto ASCII respecto al MSX es la edicion de un nuevo libro del que no sabemos con certeza el contenido. La MSX-Denyu Land se esta retrasando para coincidir con la presentacion del libro. ASCII ya ni siquiera tiene el copyright del MSX, y quien lo tiene ahora de momento no esta moviendo mucho el tema.

Hace tiempo se hablo de esa posibiliada en esta lista, y se hablo de la supuestas salida de un emulador oficial, si solo se quedo en el intento, hasta hay no llegue yo.

Lo que es cierto que escuche cosas sobre un MSX 100Mhz con 1Mb de vram y no se cuantos mb de ram.

Preo sigo creyendo que si los rusos consiguieron hacer algo con el espectrum.....

En cuanto al precio del hardware de PC, estoy seguro de que puedes entender que estos componentes se fabrican en tandas de decenas de millones de unidades en fabricas con mano de obra barata en Asia, como bien dijo Diego. Y de lo que se fabrica se vende casi todo, asi que los precios bajan. Ahora compara esto con Padial o Sunrise comprando componentes para fabricar 10-20 unidades (obviamente sin descuentos por volumen), y montando las placas a mano (o contratando a una empresa para que las monte, como hace Sunrise). Vamos, al menos a mi me extranya que el hardware que va saliendo para MSX no sea aun mas caro.

Bueno, bueno, eso claro que lo entiendo, vamo es que mas claro no se puede decir. (jeje)

No intentes competir. No conseguiras nada y encima no te lo pasaras bien.

Puede ser

Unlimited Internet access -- and 2 months free!  Try MSN. http://resourcecenter.msn.com/access/plans/2monthsfree.asp

  • Re: [hispamsx] (apunte OT), DREAMERM DREAMERM <=