HispaMSX

Mas rarezas (o no...)

2002-10-19 18:28:50
Yo recuerdo que en mis tiempos que usaba mi msx sony hb-55p, con sus
16kas de ram que tenia ampliados con un cartucho de 64k de RAM (de la
marca Memory miller, DIOS, QUE CARO NOS SALIÓ EL PUTO CARTUCHITO!!!),
y, aveces, usaba otra ampliación de memoria de la marca Sony de 16 kas...
Bueno, mis pocos recursos, hacian que me tocara jugar con juegos de
cinta y, estos, aveces no cargaban bien por culpa del cassete o de la
grabación que no estaba muy bien hecha que digamos.... para solucionar
esto, una vez nos vendieron un programa (en cinta) llamado "Change
Ram"... que tenías que cargarlo antes de cargar cualquier otro juego,
tardaba poquito en cargar, quizar unos 30 segundos aprox.... pero lo
bueno es que el invento funcionaba!!! juegos que antes no te cargaban,
gracias a CHANGE RAM funcionaban!!! Todavía no se como coño se lo
montaba el programita para conseguirlo... Eduardo R. Petrus, alguna
idea al respecto?? es muy raro este programa?? Todavía he de conservar
el programa original en alguna caja del desban (me mudé hace poco...),
si hace falta lo traigo pa la proxima ru ^^...

Venga, un saludo a todos.., y taruboto, gracias por la info, a ver si
esta tarde puedo mirarlo ^^

^Venga, ta luueg

  • Mas rarezas (o no...), makinavajaa <=