HispaMSX

Re:[3] [hispamsx] RE: Hablando de rarezas...

2002-10-23 11:52:17
"skyblasc" <skyblasc(_en_)yahoo(_punto_)es> wrote on 23/10/02 10:54:13:

Para MEGACD, y si no recuerdo mal era de la casa WOLFTEAM, hubo una
versión de TIME GAL. El juego tenía la mecánica del DRAGON'S LAIR, o
sea, secuéncias cinemáticas que dependían de la pulsación de la tecla
correcta en cada momento para continuar como una película. Eso podría
explicar el que fuera de LDisc ( el modelo LD para MSX era Pioneer,
no?). Ahora que emuladores como DAPHNE permiten jugar a esas máquinas
( Dragon's Lairs varios, McDog McCree, y otros tanros) con los
archivos de imágenes grabados en formato MPG, estaría estupendo que
si alguien tuviera los susodichos LD pudiera pasar las secuencias a
MPG.

No era LD, sino VD, como ya comenté antes. No sé si es analógico como el LD
(son como cintas, no? XD).
Y lo que no recuerdo es si van con el mismo lector de LDs. Mira, voy a subir
unas cuantas páginas escaneadas de
cosas destas en el área de ficheros y bla bla bla...

¿¿A qué te refieres con Albatross?? ( es que en Francia la série
anime Captain Harlock se llamaba Albatross, y como hubiera un juego
MSX desconocido sobre el Capitán Harlock me puede dar un infarto, o
dos, o tres....;-D)

Tranquilo que no, que es de golf ^_^