HispaMSX

Re:[3] [hispamsx] RE: Hablando de rarezas...

2002-10-24 09:47:43
No era LD, sino VD, como ya comenté antes. No sé si es analógico
como el LD (son como cintas, no? XD).

Vale, anotado queda :D
Y lo que no recuerdo es si van con el mismo lector de LDs. Mira,
voy a subir unas cuantas páginas escaneadas de
cosas destas en el área de ficheros y bla bla bla...

Ahora mismo les hecho un vistazo.

¿¿A qué te refieres con Albatross?? ( es que en Francia la série
anime Captain Harlock se llamaba Albatross, y como hubiera un
juego
MSX desconocido sobre el Capitán Harlock me puede dar un infarto,
dos, o tres....;-D)

Tranquilo que no, que es de golf ^_^

Grrrrr..."Porca Miseria" :-((

Skyblasc