HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: El nuevo MSX

2002-10-24 19:29:07
Mucha suerte con tú disco.¿¿ Has pensado en incluir algún sample
por
ahí hecho con el MSX??? :DDD

Gracias. Es curioso que me preguntes eso... el hecho es que tres de los
temas que me pidieron para el productor los grabé en casa, y la bateria
y los teclados los secuencié con el MoonSound (solo eran demos a fin de
cuentas). Lo cierto es que el MoonSound me a ayudado mucho en mis
maquetas caseras. Ojalá fuera mi disco, pero me temo que solo me han
contrado para tocar, componer esos tres temas e ir de gira con ellos.