HispaMSX

RE: [hispamsx] AAAAGH!!!

2002-11-02 11:26:59
Atención, pregunta para los expertos en Windows+Java (mierda entre las
mierdas):

Hum, pos por ahora creo que no estoy entre esos, aunque deberé estarlo
para sacarme la carrera. x_x

¿¿¿Por qué cuando estoy jugando al GR3 ese que ha hecho un japo, a
veces
de repente el programa se cierra tal cual y sin avisar???

Jore, yo no me he llegado tan lejos como para que me pase eso, y eso que
lo tengo colgado en mi página. Aunque juego de vez en cuando siempre
prefiero el Salamander original (argh, ¿nadie ha usado nunca las tres
armas que se comentan en el mensaje anterior?). Por cierto, creo que ese
juego aún no estaba acabado, por lo que no me extrañaría que llegado un
punto se cortase sin más. Hace tiempo que no actualizo la versón de mi
web, echaré un ojo por ahí.

¡¡¡Jodeeeeer así no hay quien se lo acabeeeee!!!

Jore, a mi por lo menos me gustaría entender algo de la historia,
¿continua con la del Némesis 3 o me he oflipado demasiado?

¡Saludos!