HispaMSX

Re: [hispamsx] AAAAGH!!!

2002-11-03 14:13:29
Hete aquí un arrejuntome de replicamientos:

¿¿¿Por qué cuando estoy jugando al GR3 ese que ha hecho un
japo, a veces
de repente el programa se cierra tal cual y sin avisar???

Joer! pues porque si avisara de que va a cerrarse perdería toda su gracia!

Eso es veridez. Tiene más morbo quedarte de repente con cara de bobo
mirando el escritorio.

Jore, yo no me he llegado tan lejos como para que me pase eso

No no, no ocurre en un punto determinado del juego, sino aleatoriamente,
puedes haber estado jugando dos minutos o tres horas cuando pasa...

Por cierto, creo que ese
juego aún no estaba acabado, por lo que no me extrañaría que llegado un
punto se cortase sin más.

¿Eins? Sí que está acabado, por eso salió la noticia en el Resaurs Senta.

Jore, a mi por lo menos me gustaría entender algo de la historia,
¿continua con la del Némesis 3 o me he oflipado demasiado?

Pozí. De hecho el prota es David Burton, convertido en Lars 21, y sale
Venom y los bacteriones por ahí. Eso es lo que he podido sacar de leer
los katakanas...

    Como el jefe se entere de lo que haces en tu trabajo... ;)

Qué va homens, si juoco en casa. No voy a jugar sin música, y amás
tendría que instalar el interpretrón de Java en la máquina de desarrollo,
y eso a un ordeñador que sólo tiene el VisualBraille pues igual lo hace
explotar.

    Prueba a actualizar la máquina virtual java, así ya de paso te quitas
mogollón de vulnerabilidades, la respuesta en windowsupdate.microsoft.com ,
salió recientemente una que promete ser la más segura del mundo (puaagh)

Pues no se me había habido, a lo igual es lo ke.

Que se ha cerrado tal cual y sin avisar?
No entiendo, pero no es lo normal en Windows?? Entonces, cual es el problema?
XD

Que se supone que es un juego al estilo MSX, donde esas cosas sólo pasan
si se te cae el dedo en el reset...

 De todas formas yo tampoco me lo he conseguido pasar por que el que
supongo que es el monstruo final es algo así como imposible.

Yo he llegao hasta donde salen jefes en secuencia, primero de los
Nemesis MSXeros, y después de los de máquina y conchorra... ¿qué hay
después?

Por cierto, ¿habeis encontrado las fases de bonus? Yo he idemado una en
la segunda fase y otra en la tercera. ¡Pero al final de las idems sale
igualmente el jefe de la fase, y si te matan vuelves a la misma fase, no
a la siguiente! ¡¡Qué putosos!!

*** XXII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: DECEMBER 7th 2002 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

                  Happa ichi mai areba ii. Ikite iru kara lucky da!