HispaMSX

material y software para MSX

2002-11-06 19:38:32
Hola a todos,

    Soy bastante nuevo en esta lista y es la primera vez que escribo (incluso
puede que esté metiendo la pata en algo). Soy usuario de MSX hace mucho pero lo
cierto es que nunca hice nada serio con él y ahora estoy decidido a hacer cosas
(como siempre, si hay tiempo). Entre mis objetivos está la realización de un
emulador para MSX (sí, ya que sé que hay muchos, pero no son perfectos y además
por orgullo personal). Pero claro, para eso necesito completar mi equipo MSX.
Tengo un SVI 728, pero desde luego me niego a seguir con las cintas para cargar
programas, así que estoy interesado en comprar una unidad de disco. En
definitiva. que mi pregunta es: ¿donde puedo localizar material para mi MSX (en
concreto ahora mismo la susodicha unidad de disco)? ¿donde puedo encontrar un
buen ensamblador (u otro lenguaje, aunque esto me parece pedirle demasiado al
MSX)?¿donde puedo encontrar buena documentación sobre MSX (en cuanto a
arquitectura interna)?.
    Bueno, pues muchas gracias y un saludo

Daniel Barrientos Carrera .
Escuela Politécnica
Departamento de Arquitectura de Computadores y Automática
Universidad Europea de Madrid

C/ Tajo s/n. 28670 Villaviciosa de Odón. España.
Tfno. 91- 211 5611 . www.uem.es

La legislación española ampara el secreto de los comunicaciones. Este correo
electrónico es estrictamente confidencial y va dirigido exclusivamente a su
destinatario/a. Si no es Ud., le rogamos que no difunda ni copie la transmisión
y nos lo notifique cuanto antes.

Spanish law guarantee privacy in electronic communications. This electronic
transmission is strictly confidential and intended solely for the addressee. If
you are not the intended addressee, you are kindly requested not to disclose
nor to copy this transmission and to notify us as soon as possible.