HispaMSX

Re:[2] [hispamsx] carga de cartuchos "en caliente"

2002-11-12 17:24:28
del cartucho (previo seteo de puerto a8 pa poner el cartridge), pero
creo rcordar que era tan sencillo como lo dicho.

¿Qué sabrá vuesa merced del puerto 0a8h?

Que según fuentes bien llenas de agua, ta entre el &ha7 y el &ha9...
seguiremos informando a medida que nos ahoguemos

Vamos, hasta el Fran puede hacerlo.

Pues fijo que no sabe...

Pos sabe hacer guarrerias como ldir, ya sabe hacer eso, quencima solo
hay que copiar los 16 kas dabajo. (pa ke hacen falta los del basic,
eins?)

¿Quieres decir que no sería mejor un JR? No creo yo que el tipejo ése
sepa tanto como para necesitar tal cantidad de memoria...
Lo que es seguro es que nunca saltará a LIDERDELASOCIEDAD, pues se
estancó (cual Sopra Bull) en el Gosub...

Tu no sabes lo leeeejos que llega a estar un lider...
Ademas, un byte debería ser sufisiente pa tol mundo.

Yahoo! Messenger