HispaMSX

Re:[2] [hispamsx] carga de cartuchos "en caliente"

2002-11-13 16:59:55
Diego Millán Jaureguizar <dmillanj(_en_)yahoo(_punto_)es> wrote on 13/11/02
15:51:55:

Nestor to henchio de orgullo... y se pone a perpertrar tcps y
demas...

No, si eso ya lo había pillao, lo que no se cómo se hace el rollo de
antes...

Jugando con el puerto A8. Aquí te pue ajudar el Fran, questoy mu
oxidao.
(Creo que también viene algo en el MSX 2 Technocronomicon)

Sip, ahí está explicado 100%.

A mí si me dice paso por paso lo que quiere, yo me comprometo a hacerle el
programa en nestorblador (incluso en un .bin).
Pero es que no quiero leerme de nuevo tos los mensajeeeeeeees ;)
Asín que Sopra Bull, dime un algo alusivo que pa mañana lo tienes (juas juas,
ni que fuera el Nestor). Ale, me voy a acabar una
práctica pa tener tiempo pa lo tuyo ;)

yes sir.

Aborejam si es verdad!...(por encert.... habrá nueva SD-Mecleses pa
la
ru?)

(Calla, calla, no despiertes a los difuntos...)

Pues que yo sepa ahí siguen, difundiéndose cada día más...

Por cierto, visteis cómo cambió la página de Hans Otten? ^_^