HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: Nemesis 3 (y un detalle mas...)

From: Diego Millán Jaureguizar <dmillanj(_en_)yahoo(_punto_)es>

Hecho está, incluso con pograma basic que pregunta slot, que dice si
japones o internacional, etc... pero ahora vas y lo... cuelgas de una
gues con lisencis MSXOS (Opensorse, y al KNM que le den... los meritos)
y asín no tengo que ir a mi tierra ca vez que lo piden, que va a ser
que no.

    ¿Méritos? a ver que entiende un rebelde bacterion por méritos.Me temo lo
peor....

    Esto me recuerd a cierto individuo que comenzó hablando de gastronomía
griega y al final ya no sabía ni por donde iba...o tal vez si...

    Jaume Boscà

Utiliza el PC más puntero! Las mejores ofertas en exclusiva
en i (españa): http://www.iespana.es/_reloc/email.dell