HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Nemesis 3 (y un detalle mas...)

2002-11-14 09:03:33
Un poco tarde porque no lei el mensaje en su dia, pero aqui va la
idea que supongo que a muchos se le paso por la cabeza,... si no esta

hecho ya desde hace milenios.

Hecho está, incluso con pograma basic que pregunta slot, que dice si
japones o internacional, etc... pero ahora vas y lo... cuelgas de una
gues con lisencis MSXOS (Opensorse, y al KNM que le den... los meritos)
y asín no tengo que ir a mi tierra ca vez que lo piden, que va a ser
que no.

Venga, que alguien pongale uan rutina detestora de cartridges malignos,
y pregunte lo que quiere que sea su msx y ya tenemos pograma completo,
pograma komansi.

Yahoo! Messenger