HispaMSX

Re: [hispamsx] budokan para msx?

2002-11-18 21:32:59
Hola

Incluso sale un screenshot, aunque no especifica para que plataforma
es... (la penultima foto)

Alguien sabe mas sobre esta conversión? Hasta ahora desconocia su
existencia.

Si yo lo compré y se lo regalé a Mr Melenas (no me van los de lucha), el si que lo tiene en cinta.. creo recordar que eran 2 cintas y caja gordota..

y graficos en b/n

Saludos