HispaMSX

Re: budokan para msx?

2002-11-22 00:07:41
Alejandro Corral writes:
At 19:17 18/11/2002 +0000, you wrote:
 >Sí que existe, sí. Es uno de esos juegos que aparecieron para
 >MSX en cinta en los últimos años de vida del estándar, y que
 >no están por Internet en ningún lado: "SWIV", "Ke rulen los
 >petas", los juegos de la "GunStick", "Ikari Warriors" (en cinta de
> [...]

Mola, mola.
De hecho no hay programa que (con mas o menos problemas) no se pueda pasar a disco. Los programas "mas gordos" de MSX 1 usan 64K, pero tenemos 16K extra de video, que bla, bla, bla ... Yo mismo hice una conversion del Ke rulen los petas, pero en MSX-2 no terminaba de ir (no se por que).
ello,
IVI