HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: budokan para msx?

>Sí que existe, sí. Es uno de esos juegos que aparecieron para
>MSX en cinta en los últimos años de vida del estándar, y que
>no están por Internet en ningún lado: "SWIV", "Ke rulen los
>petas", los juegos de la "GunStick", "Ikari Warriors" (en cinta de
>Elite), "Buggy Boy"... etc., etc.,

Pues los de la Gunstick los tengo yo en cinta, casi todos y el Ke rulen los petas me suena que también... Ahora no puedo ponerme a ello, pero algún día pasaré todas las cintas que tengo a CD con la onda regenerada para no perderlas, y posiblemente algunos a disco (los que no revistan problemas). Por supuesto todo lo colgaré en internet.

Saludos

  • Re: [hispamsx] RE: budokan para msx?, Alejandro Corral <=