HispaMSX

Conectando una unidad de diskettes de PC a un Sanyo Wavy 70FD

2002-11-25 11:52:27
Saludos alusivos :

    He estado investigando en la web de HansO para ver si encontraba una
solución a la hora de sustituir mi unidad de diskettes dañada por otra de PC
que funcione.He encontrado este esquema en el siguiente link :

http://www.msxhans.msx2.com/indexhw.htm

    Mis conocimientos tecnicos son mas bien "inexistentes",pero segun lo visto
parece que se tiene que crear una especie de cable que permita que el MSX
reconozca una diskettera de PC,o al menos eso creo.

    Asi que ms gustaria que alguien se ofreciese a darme algun tipo de
respuesta al respective.Si,efectivamente,se tiene que crear un cable para
adaptar una diskettera de PC,me pregunto si alguien estaria interesado en
fabricarmelo.Yo me haria cargo de los gastos de material,fabricacion y envio
por correo

    Bueno,de momento esto es todo.Gracias de antemano :

    Jaume Boscà