HispaMSX

Re:[hispamsx] Salteando el password...

2002-11-25 07:47:29
Carlos Escobar <carlos_escobar(_en_)yahoo(_punto_)com> wrote on 25/11/02
1:53:20:

Buenas y santas!

A las buenas! Oye tío... tal!

Después de tanto tiempo de no escribir, aparezco para
preguntar una tonteria, es que hoy no tengo ganas de
investigar nada, y sé que muchos deben tener la
respuesta al toque.

La tontería sería no preguntar ;)

Es que no recuerdo cuál es la tecla que hay que
mantener presionada mientras se enciende para saltear
el password :(

Pues yo tampoco las recuerdo... el hecho es que pulsando todo el teclao también
te saltas el password, jjejejeje

Gracias totales!

PD: Eso sería hacking emesequisero? jejeje

O más!!! XD

Saludos!