HispaMSX

Re: [hispamsx] Idea para concurso TV (medio Off-topic)

2002-11-29 17:43:26
 --- Diego Millán Jaureguizar <dmillanj(_en_)yahoo(_punto_)es>
escribió: >  etc.......
cada uno con sus respectivas maquinas

Omolaria o no?

Saludos!! XD

MsxKun

Me apunto como conejillo de indias, del regimen
amiguero, siempre y cuando se de bien de comer,
buena
conexion a internet sin que el p0 absorba el ancho
de
banda con p2p ( ancho de banda independiente y en
condiciones ), se obligue a que se duche cada uno
diariamente como minimo ( que no pase como en OT y
GH
de mierda, no me gustan esos programas pero bueno
)
se de un buen regalo... ( a1gt? viaje a japon con
gastos pagados para dos personas? )

Y si el resto son concursantas, pos eso, a sufrir un
poco no?
(Ya te vemos en hinterbiu con tus nueva operacion de
estetica).

Que va, no me hase falta, yo ya naci asi ( de feo )

Total, ya se veria o dando de ostias al p0 con su
torre o asi :P

ya se sabe que al estar encerraos los conflictos
aumentan, y si encima se mete dentro a un amigueo
radikal...

deberian ser todos usuarios radicales, entregados a
sus maquinas...

Yahoo! Messenger