HispaMSX

GAME OVER y Salamander

2002-11-30 00:20:46

Hola a todos,

Hoy hemos grabado el programa Game Over y ya os puedo asegurar que este Dom=
ingo saldremos por antena hablando de los Récords Guinnes de los Videojuegos=
 y también de Salamander. Por degracia el tema Récords se ha alargado demasi=
ado ( más de lo que yo quería) y al final solo ha dado tiempo de contar el a=
rgumento y poca cosa más ( como por ejemplo el módo de llegar al final bueno=
, grácias a Konamiman por contarme lo del arma especial).

Si os pasais por la web de Ona Catalana www.onacatalana.com vereis anuncian=
do el programa a la carátula del Salamander ^_^

La próxima semana, videojuegos basados en STAR WARS y comentario de Saboteu=
r. Como veis, siempre tenemos un hueco para los sistemas 8bits.

Durante las Navidades, emitiremos repeticiones del programa y fragmentos de=
 los emjores momentos, así que podréis escuchar la clase de programa que es.=
 En Enero esperamos vovler a empezar con un comentario sobre la RU, así que =
empezaremos el año con más MSX!!:D

Espero que os guste y nos apoyeis con vuestros comentarios y sugeréncias al=
 correo del programa gameover(_en_)onacatalana(_punto_)com.

Gracias y un saludo a todos!

Skyblasc