HispaMSX

Re: [hispamsx] GAME OVER y Salamander

2002-12-01 15:46:21
Tambien te ha contado lo del la operación X, las armas double laser, el
triple laser y el arming ball y como fijar las optins en formación?

Y los trucos en el outer haeven (se llamaasí no?) el penultimo bitxo
total.. para evitar que el come optins se coma tus optións ¿?¿? haaaaa

Pués no, que va. Pero hemos tenido demasiado poco tiempo para hablar de
Salamander como para poder contar tantas cosas ( yo quería explicar el
porqué de las versiones japos y Americana "LifeForce" de la recreativa y
tampoco ha habido tiempo....)

Puedes contar estos trucos que comentas. Así me servirán si algún día
dedicamos un espacio a los shoot'em up en general, y a que negarlo, me
servirán a mí, que desde el programa he cogido el Salamander con renovadas
ganas!!

Konamiman sabe de salamander... pero no tanto como el quisiera ejejej :)

Si es que lo suyo son los Nemesis....

Skyblasc
Yahoo! Messenger