HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: INTERNESTOR SUITE: ¡¡LECTURA DEL PROYECTO!!

2002-12-03 21:38:11
Me caaaago en todo!!!! coñe!! no podría ser por la tarde????

Lo siento payo, ya es bastante dificil encontrar una hora que le vaya
bien a los tres profesores del tribunal, encima no me voy a poner a
elegir...

y yo que pesnaba t=
raerme mi nms 8245 con su ata-ide sunrise, su modem externo y su ampliación =
de 4 megas de ram(como aquel que lleva su pc portatil por ahi) y decir en el=
 turno de preguntas..,.  "... errr, estoo, señor calv.... digo, señor Nestor=
, yo tengo aquí mi msx, y creo que cumplo los requisitos de sistema, podemos=
 probarlo en mi equipo??..."

Joder!! Tío! Que aunque pueda venir público, esto no deja de ser un
examen! Tampoco es cuestión de dar la nota! X-D

 y si no, igualmente quedamos ese dia por la ta=
rde y te invito a unas birras pa celebrar que has presentao el proyeco!!
   ruBIRRAmsx in bcn, miércoles 11 de diciembre a las 17pm.... (tambien va =
en serio...)

Bueeeeno, eso ya suena mejor, estudiaré tu oferta 8->

Ahora que lo dice este hombre, no estaría mal montar algún algo por la
tarde, manque sólo sea pa remojar un poco el gaznate. Alguien más se
apunta?

Makinavaja (con una A, no con dos)

Y ese radical cambio en tu vida a qué se debe?

*** XXII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: DECEMBER 7th 2002 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

                   Itoshii hito no tame ni Ima nani ga dekiru ka na?
                 Kanawanai yume wa nai yo! Massugu ni shinjiteru