HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: INTERNESTOR SUITE: ¡¡LECTURA DEL PROYECTO!!

2002-12-03 22:51:38
Joder!! Tío! Que aunque pueda venir público, esto no deja de ser un
examen! Tampoco es cuestión de dar la nota! X-D

Errr... yo que ya tengo el proyecto, y además soy profe universitariense
podría venir y hacerte algunas preguntillas... si pagas bien podemos acordar
algunas pa que te luzcas... que se yo...

* Señor Don Proyectista, pudierame o puedieremese decirmelo usted o
vuecencia comolocualo le ha colocado el Windows al mesescle aqueste?
* Expliquesemele como cuanto ha implementose usted el tecepéipé sin usandose
el Visual Basic?
* Pudiera usted el don señor proyectista arregalarme su turbo grande ahora
que ya está proyectado?

O asín. Tu paga bien, e igual acepto que me cacheen en el uroooo!puerto y me
vengo pa Catalanolandia pa verte. ;)

Ala!
---
Antoni Burguera i Burguera
Departament de Matemàtiques i Informàtica
Universitat de les Illes Balears
---
e-mail: antoni(_punto_)burguera(_en_)uib(_punto_)es
web: http://dmi.uib.es/~burguera
---
9D-La Novena Dimensió
http://www.novenadimensio.net
burguera(_en_)novenadimensio(_punto_)net