HispaMSX

Re: [hispamsx] PSX2MSX v.3 (querido SaveR, este año he sido muy bueno y tal...)

2002-12-04 17:27:48
Huuuuuy que oooooooooooostiaaaa!!!!

Como era eso... "querido hijo de la ...", bueno,
bueno, me contendré no vaya a ser que acabemos
malamente, y en fin, como al final voy a gorrear
habitaculo HNestoriano este fin de semana ya le rajaré
algún sofá o le tiraré sin querer el colacao por la
cama (ojo, siempre sin querer!).

Pues eso, que sí, mucho braile y poco MSX, y tambien
es cierto que lo "TENIA" en un armario, y que desde
hace un mes lo "TEEEENGO" en la misma mesa donde
ocupaba el trono anteriormente.

Pero eso ya se resolvió cuando me metí en hispabroncas
y pedí por favor que me insultasen y apaleasen hasta
no poder más, de hecho prolongo mis ansias de pagar
por mis pecados e invito a todo aquel que me encuentre
en la Ru a darme una buena patada en los dientes como
me merezco teniendo en cuenta las siguientes
consideraciones:

1º No vale hacer daño.
2º No vale que me castigue un usuario de Mesekis que
no se considere un auténtico usuario de Mesekis. Por
lo que se requerirá presentar documentación suficiente
para demostrar su nivel de autenticidad.
3º Abstenerse MdA's y mamones de arriba en general por
no respetar el punto 1.
4º El zapato en cuestión deberá cumplir con las normas
de sanidad y no se permitirá la participación de
aquellos individuos que vayan en chanclas, o como
podría ser el caso del Nestor, en zapatas con cara de
osito.

Pero eso sí, cuando tenga mi casa terminada, y no
necesite más millones para pagar al señor del parquet,
volveré a hacer algomanias y os vais a cagar todos
juntos. JAJAJA! no volverá a haber una RU donde se
pueda hablar tranquilamente sin música estridenten
machacando todo el dia!!! JOJOJOJOJOJOOOOOOO!

SaveR

 --- Néstor Soriano <konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com>
escribió: > > >Saveeer, eso es para ti! Para cuando un
Fred
Astaire Mania??? XD
Eso SaveR!! regálanos otro de tus algos!!

Huy, lo llevais claro. El Saver se ha hecho mayor
demasiado de repente y
ahora no hace más que pogramar algos en Visual
Braille y hasta incluso tiene
el Turbo Grande metido en un armario. Qué triste,
con lo que este hombre
ha llegado a ser...

En fin, espero que esta armadura también consiga
romperla (es una larga
historia).

*** XXII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: DECEMBER
7th 2002 ***

                         Konami Man - AKA Nestor
Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -