HispaMSX

Re: [hispamsx] PSX2MSX v.3 (querido SaveR, este año he sido muy bueno y tal...)

2002-12-04 22:30:26
Huuuuuy que oooooooooooostiaaaa!!!!

Aibalaostia! Por fin reaccionas!

bueno, me contendré no vaya a ser que acabemos
malamente

En los juzgados de la torre de Pontevedra a lo menos.

ya le rajaré algún sofá

Uf!! Como tengo tantos no sé cómo los voy a vigilar todos!

o le tiraré sin querer el colacao por la
cama (ojo, siempre sin querer!).

Juas juas! Lo llevas claro chavalote! Yo tomo Nesquik, no Colacao!!

Pues eso, que sí, mucho braile y poco MSX, y tambien
es cierto que lo "TENIA" en un armario, y que desde
hace un mes lo "TEEEENGO" en la misma mesa donde
ocupaba el trono anteriormente.

Bueno, ya es algo. Ahora falta que algún día lo enciendas y algún otro
día teclees algún algo.

Pero eso ya se resolvió cuando me metí en hispabroncas
y pedí por favor que me insultasen y apaleasen hasta
no poder más

Pero es que lo tuyo no tiene perdón de dios! No ves que dios no existe??

de hecho prolongo mis ansias de pagar
por mis pecados e invito a todo aquel que me encuentre
en la Ru a darme una buena patada en los dientes como
me merezco

Pos ya sé qué poner en nuestro stand: un idem de alquiler de botas con
clavos!

2º No vale que me castigue un usuario de Mesekis que
no se considere un auténtico usuario de Mesekis. Por
lo que se requerirá presentar documentación suficiente
para demostrar su nivel de autenticidad.

Pues yo te puedo pegar con la memoria de mi proyecto, que son 152 pajas
y abulta bastante, así matamos dos bacteriones de un laser.

o como
podría ser el caso del Nestor, en zapatas con cara de
osito.

Lo dicho, en tu honor me pondré las botas de clavos.

Pero eso sí, cuando tenga mi casa terminada, y no
necesite más millones para pagar al señor del parquet,

Pero tú lo flipas o lo flipas? Cuánto crees que se tarda en pagar una
casa? No has visto Shin Chan, cuando dice "que encara ens queden 32 anys
d'hipoteca"? Crees que eso no pasa en la realidad? O es verdad que ganas
millones de millardos?

volveré a hacer algomanias y os vais a cagar todos
juntos. JAJAJA! no volverá a haber una RU donde se
pueda hablar tranquilamente sin música estridenten
machacando todo el dia!!! JOJOJOJOJOJOOOOOOO!

Bueeeno, io lo que quería es que este energúmeno saliera de su letargo y
diera alguna esperanza de recuperación, asín que... prueba superada.

*** XXII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: DECEMBER 7th 2002 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

                   Itoshii hito no tame ni Ima nani ga dekiru ka na?
                 Kanawanai yume wa nai yo! Massugu ni shinjiteru