HispaMSX

racaal a moderador

2002-12-13 14:57:34

Hola , moderador , gracias , anoche , tuve un lio y creo que consegui ya la ID
y ahora ya llegan los emails por yahoo .

Pero no puedo borrar la antigua de egroups que tenia , por que no recuerdo y
cuando cambio a yahoo , yo no hice los pasos a seguir , .

De que manera se puede borrar la antigua ? yo no puedo o no se de que manera ,
y me imagino que en la lista estare registrado 2 veces , tu puedes ayudarme ?
que debo hacer ?

un saludo a todos

Yahoo! Sorteos
Consulta si tu número ha sido premiado