HispaMSX

RE: [hispamsx] moderador a racaal

2002-12-13 19:34:14
Pero no puedo borrar la antigua de egroups que tenia , por que no
recuerdo >y cuando cambio a yahoo , yo no hice los pasos a seguir , .

El procedimiento de cambio de eGroups a Yahoo! fue completamente
automático. Únicamente se vió afectada la funcionalidad de la web de la
lista, que está limitada a los miembros de Yahoo! unicamente.

De que manera se puede borrar la antigua ? yo no puedo o no se de que
manera , y me imagino que en la lista estare registrado 2 veces , tu
puedes >ayudarme ? que debo hacer ?

En el momento en que cancelaste tu suscripción con la anterior dirección
de correo esta fue automáticamente eliminada de la lista de miembros.
Este es un procedimiento automático. He verificado la lista para ver si
estas dos veces, pero sólo apareces una, que es con la nueva dirección
que has dado de alta. No deberías recibir más mensajes en tu cuenta
vieja. Si los sigues recibiendo, da un poco de tiempo, ya que es posible
que Yahoo! ande un poco saturado y tarde un poco en resolver las
peticiones, pero es algo que me resultaría muy raro. Hazme saber como te
marcha todo, a ver si se soluciona el problema.

un saludo a todos

Igualmente :)

  • racaal a moderador, Ramon Casillas
    • RE: [hispamsx] moderador a racaal, Carlos Milán Figueredo <=