HispaMSX

Re: [hispamsx] las afotos de Barna

2002-12-16 18:48:58
 --- David Lucena <yakumoklesk(_en_)yahoo(_punto_)es> escribió:
Que yo no trataré en este momento de importunar tales conversaciones
con una plática extendida,
pero vive Dios que no pudiere seguir bebiendo el agua que bebo si no
aclarare que la
imortalización de la hez perruna se debe a un cuento que maese Rafa y
un servidor de ustedes
solamente saben. No es pues, ni capricho inútil ni intenención de
demonstrar las riquezas por
poseer un aparato tan portentoso y moderno que mi compadre Rafa hizo
tal reportaje, si no
simplemente para que el día de mañana la vista de esa imagen nos
trajera recuerdos y divertimento.
Y con esto termino mi plática, y me despido de vuesas mercedes no sin
antes hacer apunte de mi
sincero deseo de que pasen unas fiestas prósperas, y que moderen la
ingesta, pues la golosería
pudieren causarle a vuesas mercedes más males que bienes y
entorpecieren la celebración de la
fiesta.

De kabla uzteee? Pero zi jalen la afoto que parece queztoy miospe! (huy
i lo toy)
Ande abe si habla como er paizanajeeeeee que no jelentiende na de naaaa!

Yahoo! Sorteos
Consulta si tu número ha sido premiado en
Yahoo! Sorteos http://loteria.yahoo.es