HispaMSX

Re: [hispamsx] las afotos de Barna

2002-12-16 18:13:59
Que yo no trataré en este momento de importunar tales conversaciones con una
plática extendida,
pero vive Dios que no pudiere seguir bebiendo el agua que bebo si no aclarare
que la
imortalización de la hez perruna se debe a un cuento que maese Rafa y un
servidor de ustedes
solamente saben. No es pues, ni capricho inútil ni intenención de demonstrar
las riquezas por
poseer un aparato tan portentoso y moderno que mi compadre Rafa hizo tal
reportaje, si no
simplemente para que el día de mañana la vista de esa imagen nos trajera
recuerdos y divertimento.
Y con esto termino mi plática, y me despido de vuesas mercedes no sin antes
hacer apunte de mi
sincero deseo de que pasen unas fiestas prósperas, y que moderen la ingesta,
pues la golosería
pudieren causarle a vuesas mercedes más males que bienes y entorpecieren la
celebración de la
fiesta.

Atento a sus deseos,

David Lucena.

Yahoo! Sorteos
Consulta si tu número ha sido premiado en
Yahoo! Sorteos http://loteria.yahoo.es