HispaMSX

Re:[2] [hispamsx] Sobre los nuevos ficheros...

2002-12-17 16:54:38
Hola!

[Shalom en inglTs]

A ver si se corrige el fallo de grabar partidas en disco, que ya en la versi=n
portuguesa (la >versi=n con mapper konami) no funciona...
Habrfa que culpar a Daniel Caetano por no tener una megaram de 512KB y no
hacer de >betatester... ;-)

Hombre... si es por culpar... pos vale!
Lo que puedes hacer es estirarte y regalarle un cartucho flash. ;-)

[FL2.COM]
Realmente el cargar de CD es fundamental hoy en dfa (ahorra mucho espacio en
el HD >del MSX).

Pozí... y más teniendo el Legacy, que ahí tienes todas las roms.

Has probado muchos 'no megarom'?

Pues he probado algunas que no me iban con el Loadrom de Trunks... el Juno
First, el Crazy Train y el Double Dragon de Zemina.... y todas han chutado de
p.m.

[Steria.bin]
Hubiera molado mßs soprabull.bin ... pero claro, si no te gusta estar siempre
cargando a tu >empresa cuando cargas un juego...
ponle el que quieras ;-)

Uffff! qué descanso!! es que no veas si me raya!

Lo del Key-click y la paleta, ni lo habfa pensado í^^ ...

Pues va que te cagas! es que lo del key-click no veas si molesta!

ahora estoy intentando ver c=mo hacer lo mismo en un MSX2... aunque
supiera el mTtodo no sT si serfa capaz de llegar a implementarlo (habrß que
verlo :P)

Pos se vé que no es tan fácil...

Hasta luego!

David