HispaMSX

Cat'n'Mouse

2002-12-17 17:26:03
Hola!

Pues para los que no pudieron acudir a la ru de Barcelona, que sepan que ya
pueden adquirir mi última paja de juego. El precio es de 10 euros + gastos de
envío.

Los que estuvieron en la ru y no lo compraron, también pueden hacerlo!!! (joer
qué suerte, no?)

Si por culpa del altísimo precio hay riesgo de que a alguien se le chafe la
macrofiesta de fin de año, entenderé que no lo compre. ;-)

Aún no he actualizado mi web, pero espero no tardar mucho en hacerlo... es que
ahora estoy de perritis post-juego. El que quiera echarle un vistacillo a
algunas capturas del juego (si no lo ha hecho ya) que mire en
http://www.imanok.cjb.net ,en la sección "Projects"

Hasta luego!

David
PD: Por cierto, alguien que ya tenga el juego ha sido capaz de acabarselo??