HispaMSX

InterNestor Suite 1.0 disponible

2002-12-21 18:53:37
Hola obsoletos míos. Aquí está mi regalo de navidad (idem dulce idem) para
la secta del MSX: InterNestor Suite 1.0. Es la versión final, es decir,
no haré más versiones nuevas a no ser que alguien me informe de algún
fallo en esta versión.

El cambio principal con respecto a la quinta beta es el soporte mejorado
para UDP añadido al módulo IP. Ahora no es necesario componer a mano la
cabecera UDP para los datagramas UDP salientes, y hay una nueva rutina
que permite obtener datagramas UDP que tengan un determinado puerto de
origen, puerto de destino y/o dirección IP de origen.

Conque ya no hay excusa: bájate InterNestor Suite y úsalo, o mejor aún,
haz alguna aplicación basada en internet. Vamos a ver si damos un poco de
vidilla internestica a nuestros MSX. ¡Que se note!

*** XXIII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: MAY ??th 2003 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

                   Itoshii hito no tame ni Ima nani ga dekiru ka na?
                 Kanawanai yume wa nai yo! Massugu ni shinjiteru