HispaMSX

Una pregunta sobre el pasado salón y otras cosillas

2002-12-26 17:22:52
Buenas de nuevo

En el ultimo salón recuerdo haber visto un cable RGB(msx)->scart a la
venta, más exactamente en el stand de Desgalitxat.  En la web de
aamsx.com hacen referencia al stand, pero no aparece ninguna dirección
mail (bueno, aparece un link "mail to", pero sin ninguna dirección
asignada ).  Necesito contactar con ellos ya que me gustaría pedirles
uno de esos cables.

Todo esto del cable viene a raiz de que todavía no me ha sido posible
conectar mi msx al monitor del amstrad cpc 464 (el blanco, que tiene
dos altavoces) al msx (no, no lo voy a volver a preguntar).  He estado
buscando por los mensajes de la lista, y he encontrado todas estas
referencias sobre el tema(entre otras muchas):

La ultima posibildad que me falta por probar es la del ultimo link, en
la que dice que conecte TODAS las masas del euroconector (4 5 9 13 17
18 y 21) a la masa del monitor.  El problema está en que no tengo el
cable necesario... vamos, no se que tipo de cable usar, y antes de ir
a la tienda de electronica me gustaría saber que tipo de cable he de
comprar para hacer dichas conexiones.

Venga, un saludo a todosss, y ya de paso, felices fiestas :p

Makinavaja

  • Una pregunta sobre el pasado salón y otras cosillas, makinavajaa <=