HispaMSX

MOONSOUND GFX9000

2002-12-25 14:44:53
   Hola a todos.

   Ante todo feliz Navidad.

   Hace un tiempo compré un Moonsound y un GFX9000 (segunda mano)
pero por causas que no interesan no los he podido probar hasta ahora.

   El caso es que enciendo mi ST con los cartuchos conectados y
cuando cargo el Moonblaster (me he bajado la última versión de la
página de Sunrise) me dice que detecta el cartucho, etc ... Cargo una
canción, pulso F1 y los patterns comienzan a correr pero no suena
nada ... También he cargado el kit de instrumentos cuando la canción
lo ha requerido.

   Con el GFX9000, cargo el PAINT9000 y se queda congelado. Cargo el
Power Basic y más de lo mismo.

   No sé si es que están mal, si es que hay que pulsar alguna tecla
al encender el ordenador, ... ni idea.

   Algún alma caritativa que esté leyendo este mensaje y sepa qué
hacer.

   Un saludo.