HispaMSX

Re: [hispamsx] Discotes de 720K en Windoze XP

2002-12-29 23:37:49
Uséase que en realidad no han quitao el soporte pa los discotes esos,
sino simplemente la opción /F:720. Lo cual confirma mis sospechas: en
microsoft son gilipollas.>

De hecho, estan haciendo lo mas logico: eliminar soporte a funciones
antiguas que ya nadie usa... Y quien es un usuario activo de MSX, no le
importara tener un PC antiguo con el MS-Dos 6.22 para estos menesteres...

Una curiosidad: este 31 de Diciembre moriran oficialmente Win 3.1 y Win95
(M$ dejara de dar soporte tecnico a ambos productos).

Isako
www.radiogameover.com

PD: A mi tambien me jode esta guarrada que hacen con el DOS (el MS-Dos si
que era un buen SO para PC...).