HispaMSX

Sobre la MSX Magazine y otra nueva

2003-01-05 17:09:03
Hola,

Me han llegado ya varias peticiones de interesados en la MSX Magazine. La
revista no sale barata precisamente, porque se pone en unos 30-36 Euros
incluidos los gastos de envío desde Japón y después en España... Estoy
mirando la forma de abaratar de alguna forma estos gastos, porque sale
bastante cara (la revista en Japón vale unos 2600 yenes)

Aparte de la MSX Magazine, hay una publicación que se llama: "Happy!! MSX
Emulator and Games", que trata sobre los emuladores, juegos, situación
del MSX, etc. La edita SHUWA SYSTEM
CO.,LTD. Y según Ikeda, está mejor que la MSX MAGAZINE. También incluye
un CD-ROM con el emulador y juegos como:

 MSXPLAYer by MSX Association
 Dragon Slayer 4 by Nifon Falcom
 HYDLIDE 3 by T&ESOFT
 Super Laydock by T&ESOFT
 RELICS by BOTHTEC
 Laydock 2 Promo ver by T&ESOFT
 Valis II Promo ver by Telenet Japan
 XAK Promo ver by MicroCabin
 XZR Promo ver by Telenet Japan

Se puede ver una imagen de la portada en:

 http://www.cbook24.com/bm_detail.asp?sku=4798004634

El precio son 3000 Yen, que tampoco es moco de pavo...

Sabiendo ya ahora más o menos lo que cuestan estas publicaciones una vez
puestas en España, los que de verdad la quieran comprar, ya sea esta
HAPPY MSX o la MSX Magazine, que vuelvan a escribirme un email (no
enviarlos a la lista)

Saludos!

Jesús Tarela

www.hnostar.com