HispaMSX

Re: [hispamsx] El Konamimancio en Jap齊 episodio 2 - El ataque de los nipones

2003-01-05 15:24:38
Buenas,

Ya hablo de lo que se supone que sus interesa: el eme ese mesexe. Pues
bien, mal rollo. Ayier fui a la "zona caliente" ande el a髀 pasado hab轣
cienes de juegos MSXeros... y esta vez no hab轣 NI UNO. Se me cay__el
alma al suelo, hasta a Kyoko le daba pena. Y encima una de las tiendas
de ke, hab轣 cerrado pa ziempre. Menos mal que en un Sofmap encontr__un
par de turbo grandes, manque 1 poco caros, 32000 yenes (uno es pal
Raberto Vergas). Y los dependientes diciendo "MSX? Huy si eso ya es muy
antiguo" (cabr齊, igual de antiguo era el a髀 pasado y ten轣is cinco
estanter轣s llenas!). En fin, ser__que no he sabido buscar bien esta vez,
pero mextra驕 pq entr__en varias tiendas. Ser__que en invierno no crecen
los juegos o algo.

Nah, depende del dia que vayas. Unas veces encuentras mucha cosa y otras no hay
nada de nada. Lo mismo pasa en Akihabara. Por lo visto son nerviosillos y van
cambiando las tiendas de sitio o algo. Sobre lo de los precios, en Maxload
tienen un par de A1GT a **69000** yens, asi que no te asustes. Sale mas a
cuenta pasarse por Yahoo! Auctions...

La tele japa es muy pero que muy rara. Los anuncios vale la pena verlos
por s__mismos manque s鼬o sea por las tonter轣s que hacen. Y hazun rato
pon轣n un pograma en el que se iban a am蜥ica a medirle las tetas a unas
cuantas actrices porno o algo as邇, y hac轣n un concurso de a ver qui蜴
de ellas pod轣 aguantar con las idems una botella, y cu瘤to les pesan,
etc...

Pues si quieres flipar y partirte el culo de risa, mira los martes por la noche
(21:00, AsahiTV si no me equivoco) un programa que se llama 'London Hearts'.
Preguntale a Kyoko si lo conoce, que igual por ahi lo emiten otro dia a otra
hora o algo... ;)

Saludillos,

--
Javi Lavandeira (ag0ny(_en_)ag0ny(_punto_)com) - http://www.ag0ny.com