HispaMSX

Ikeda$B%((Bs MSX PRINT

2003-01-06 21:58:49
Ikeda's MSX PRINT, 3 de enero de 2003

Konnichiwa. Gracias por los muchos encargos de la MSX Magazine, edición de
preservación permanente. Aquí en Japón, casi todas las tiendas de libros
agotaron casi todas las MSX Magazine, aún puedo comprarla en Osaka, pero se
agotará muy pronto. En muchas librerias la MSX Magazine está situandose en
la primera posición de ventas, y la segunda posición es para el libro
"Happy!! MSX Emulator and Games", Si, dos libros de MSX se veden más que los
libros (revistas) de Windows, Macintosh, Unix, consolas, hacking y juegos
Hentai, etc... (!!), Casi todos los vendedores de las librerias no saben
nada acerca del MSX, están sorprendidos por las grandes ventas y dicen "¿Qué
es el MSX!?, ¿qué es?, ¿por qué se agota?, ¿por qué?", jajaja, me resulta
muy divertido.

    En esta ocasión os escribo acerca del libro "Happy!! MSX Emulator and
Games". Es un libro acerca de emuladores de MSX, juegos, la escena japonesa
del MSX y el proyecto EGG, escrito por Takagi e Iwahori. Publicado por la
empresa Shuwa System Co. LTD. Este libro es aún más estupendo que la MSX
Magazine,y su suplemento en CD incluye emuladores y juegos como:

  MSXPLAYer
   (C) 2002 MSX Association
  Dragon Slayer 4
   (C) 1987,2002 Nifon Falcom Co
   (C) 2002 BOTHTEC/ProjectEGG
   Related URL:http://www.falcom.com
   Year of release:1984
   Price:6800Yen
  HYDLIDE 3
   (C) 1987 T&E SOFT,Inc
   (C) 2002 BOTHTEC/ProjectEGG
   Related URL:http://www.dwonderland.co.jp
   Year of release:1987
   Price:7800Yen
  Super Laydock
   (C) 1987,2001 T&E SOFT,Inc
   (C) 2002 BOTHTEC/ProjectEGG
   Related URL:http://dwonderland.co.jp
   Year of release:1987
   Price:6800Yen
  RELICS
   (C) 1986,2002 BOTHTEC/ProjectEGG
   Related URL:http://www.bothtec.co.jp
   Year of release:1983
   Price:5800Yen
  Laydock 2 Promo version
   (C) 1988 T&E SOFT,Inc
   (C) 2002 BOTHTEC/ProjectEGG
   Year of release:1988
   Price:6800Yen
  Valis II Promo version
   (C) 1989 Telenet Japan
   (C) 2002 BOTHTEC/ProjectEGG
   Year of release:1989
   Price:8800Yen
  XAK Promo version
   (C) 1989 MICRO CABIN co,.ltd
   (C) 2002 BOTHTEC/ProjectEGG
   Year of release:1989
   Price:8800Yen
  XZR Promo version
   (C) 1988 Telenet Japan
   (C) 2002 BOTHTEC/ProjectEGG
   Year of release:1988
   Price:8800Yen

Si estás interesado en capturas de estos juegos y la revista, puedes
visitar:

  http://www.cbook24.com/bm_detail.asp?sku=4798004634

    Y además puedo venderte esta revista, el precio es de:
  Happy!! MSX Emulator & Games:2800Yen
  IVA:        140Yen
 Envio:      ?Yen (mirar opción C)

  C)E . Europa, como puede ser Holanda, España, Italia o Bélgica
   -1)Superficie:                     770Yen
   -2)Superficie y certificado :1180Yen
   -3)Aereo y económico:            1080Yen
   -4)Aereo, económico y certificado :1490Yen
   -5)Aereo:                    1860Yen
   -6)Aereo y certificado :2270Yen
   -7)Urgente:       2800Yen

    Para pagarme:

   -1)Bank cheaq:Yen
   -2)Money transfer to Japanese bank account:Yen, Euro, US$ etc..
   -3)Money transfer to U.S. bank account:Union bank of California
   -4)IPO(IPMO)
   -5)Paypal
   -6)Western Union money transfer
   -7)Cash:Yen, Euro and US$

    Ahora, el MSX vive en Japón!
     Los mejores deseos y feliz año nuevo para ti y para el MSX!

 Ikeda de Osaka, Japan

 -- MSX and other retro collection website ------------
         http://www.msx.be.tf

  • Ikeda$B%((Bs MSX PRINT, MSX Power Replay <=