HispaMSX

Hasta otra

2003-01-07 19:11:15
Ultimamente recibo montones de mails, sobretodo de listas de correo a las
que estoy suscrito. He decidido darme de baja en algunas, entre las que se
incluye la hispaMSX. Lamento hacerlo, pero ya apenas hago nada con mi MSX,
sobretodo por cuestión de tiempo, aunque también por desgana al ver como,
lamentablemente, decae el sistema.

Mi apoyo a los que seguís trabajando para el MSX, en especial a Konamiman i
a Imanok. Para cualquier cosa, ya conocéis mi e-mail.

Saludos, y hasta otra.
---
Antoni Burguera i Burguera
Departament de Matemàtiques i Informàtica
Universitat de les Illes Balears
---
e-mail: antoni(_punto_)burguera(_en_)uib(_punto_)es
web: http://dmi.uib.es/~burguera
---
9D-La Novena Dimensió
http://www.novenadimensio.net
burguera(_en_)novenadimensio(_punto_)net

  • Hasta otra, Antoni Burguera i Burguera <=