HispaMSX

Reunion de Barcelona

2003-01-08 01:34:58
Hola amigos,

En la pasada reunión de BCN, habia un stand entrando a mano derecha donde se
podia escuchar el sonido PSG de Nemesis en un SpectraVIdeo.

Pues bien, en el mismo stand vendian discos duros de 2.5". ¿Alguien sabe de
quien era ese Stand y donde localizarlo para comprar un disco o dos para mis
obsoletos Amiga 1200 y 600?

Se que puede parecer off-topic pero mis Amiga son muy "amigos" de mi HB-F700S y
NMS8245.

Saludos amisxexeros,

Jordi Marín
Calella (BCN)