HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Reunion de Barcelona

2003-01-08 18:23:03
Pues nada,

que en la Web de AAMSX no lo he encontrado.

HEEEELP!!!

Gracias
  ----- Original Message -----
  From: makinavajaa
  To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
  Sent: Wednesday, January 08, 2003 4:24 PM
  Subject: [hispamsx] RE: Reunion de Barcelona

  --- En hispamsx@y..., "???" <softwarefailure@h...> escribió:
  > Hola amigos,
  >

  > En la pasada reunión de BCN, habia un stand entrando a mano derecha donde=
  se podia escuchar el sonido PSG de Nemesis en un SpectraVIdeo.

  > Pues bien, en el mismo stand vendian discos duros de 2.5". ¿Alguien sabe =
  de quien era ese Stand y donde localizarlo para comprar un disco o dos para =
  mis obsoletos Amiga 1200 y 600?

  Jolas... para ponerte en contacto con cualquiera de los expositores que hub=
  o en la ru, visita www.yotengocalvicie.com... nooo, estooo, digooo, http://w=
  ww.aamsx.com, ahi encontrarás una lista completa de los expositores.

  > Se que puede parecer off-topic pero mis Amiga son muy "amigos" de mi HB-F=
  700S y NMS8245.

  Hombre, entre tanto aparato que tengo aquí en mi casa, vamos, no es que sea=
  n muy amigos, mas bien se lian a hostias entre ellos. se dicen entre ellos c=
  osas como "a mi me usan mas"  "tu tienes mas ram que yo"  "guarro, que te pa=
  reces a un pentium 4!Siempre caliente!!"

  > Saludos amisxexeros,

  Saludos

        Publicidad

  Para cualquier duda: karloch(_en_)teleline(_punto_)es

Condiciones del servicio así como de la Política de privacidad.