HispaMSX

Sobre .BAS , .ASM, .C para *.*

2003-01-12 18:26:02
Hola!

Bueno, la verdad es que me he puesto bastante contento al ver vuestras
respuestas sobre el tema. Pensé que a nadie le iría a gustar la idea.
Sigo pensando que ésto es necesario para que mutxa gente se anime a
seguir programando y haciendo cositas para nuestros queridos MSX.

Aunque de todas maneras, me gustaría conocer más opiniones respecto al
tema, seria interesante que comentárais como os gustaría que fuera.

Léase, un sitio web al estilo sourceforge (creo que es demasiado para
nosotros) ó un sitio independiente, pero centralizado, para con todos
nuestros fuentes.

Saludotes.

--
Ondo ibili :-)

Linux portelo 2.4.20 #2 Sat Nov 30 04:03:57 CET 2002 i686 Debian GNU/Linux
Iban Nieto Castillero aka 'Ibantxuyn' - Sestao, Bizkaia - Linux USER:36866
Internet Mail: iban(_en_)euskal-linux(_punto_)homelinux(_punto_)org,
ivantxuyn(_en_)retemail(_punto_)es
Internet Web : http://euskal-linux.homelinux.org
Internet IRC : AlucardX on #msx, #euskal_linux, #solaris, #palm, #java
Internet PGP : http://euskal-linux.homelinux.org/iban/ibantxuyn.gpg.asc
Key fingerprint = 9B36 3723 F6D8 EE2F FE6F  5578 3E25 BF1D 8350 F645
Da nerre bizitza, aurrera doa,heriotza nere bila etortzen den egunean ..
Arima galdu bat besterik ez, izango naiz ..

  • Sobre .BAS , .ASM, .C para *.*, Iban Nieto <=