HispaMSX

Re: [hispamsx] Sobre .BAS , .ASM, .C para *.*

2003-01-12 19:57:55
Hola!

Sería una gran idea si esto se pudiera hacer, pero en el mundillo de los desarrolladores hay ciertas reservas, y no olvidemos que el software que se sigue publicando para MSX no es Freeware, y que los programadores que trabajan duro creo que merecen una pequeña compensación por su tiempo.

Por mi parte, estupendo! Todo lo que programo es chapucero y freeware, pero no he publicado ningún código fuente. El código fuente en ensamblador resulta bastante ilegible aunque esté comentado y cualquier pequeña modificación hace que NO FUNCIONEN LAS COSAS. El C o el Pascal quizás sean mejores opciones, sobretodo para iniciarse en la programación MSXera.

Es sólo una opinión. Además, sigo con la idea de montar el mega-concurso de programación de ROMs para MSX de primera y segunda generación. Necesito, claro está, mecenas que contribuyan y gente que ayude con reglas/página web/jueces. Me parece que sí sería una buena cosa para iniciarse.

Un saludo,

Edu R.

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: http://messenger.microsoft.com/es