HispaMSX

CIEL3++ Información/¿Adquirir?

2003-01-18 03:55:26
¡Hola a todos!

Desde que ví el CIEL3++ estoy dándole vueltas a si adquirirlo o no, pero
no me queda bien claro que va a llevar el modelo definitivo (salida SVGA
r00lz xD), si se puede adquirir y cual sería la forma, como se haría el
pago el envío... Sabiendo por supuesto, el estado actual del proyecto...

Pero no encuentro información detallada, y la web no me acaba de valer
del todo, porque aunque soy capaz de entender el portugués sólo por
similitud al español (no tengo ni idea de portugués), sólo capto el
significado general de las cosas y ya pierdo los detalles. x_x

¿Hay alguien que me pueda informar detalladamente y a ser posible en el
idioma de Cervantes? xD

¡Un saludo!

Sitio web: http://www.todomania.com