HispaMSX

Ikedas MSX PRINT - Interesenta

2003-01-18 14:36:31
    Un miembro del grupo ICM, llamado Gilberto, recibió chips YM2413 (OPLL)
mios, pronto el hará un nuevo FM-Pak hecho en Italia, jajaja.

    Envié muchos chips YM2413 y V9958 a Italia y Brasil, pero mi amigo
todavía tiene disponibles:

Teclados para SONY HB-F1XD/XDmk2/XDJ/XV(MSX2/2+)
Disqueteras para SONY HB-F1XDJ/XV(MSX2+)
Teclados para Panasonic FS-A1WX/WSX/ST/GT(MSX2+/turboR)
Teclados para el National FS-5500(MSX2) *La bola no funciona muy bien*
Carcasa vacia del Victor HC-95(MSX2)
ROM y V9958 Chips para transformar a MSX2+ el FS-A1F(MSX2)
Chips de memorias para ampliar internamente la RAM y VRAM
VDP Chips como el V9958 etc..
FM Music module chips como  YM2413 y MSX-AUDIO Chips etc..
Reloj del MSX
Panasonic Video telopper FS-UV1

Ahora es un buen momento para reparar tu MSX!, has de encargarlo antes de
que se agote.

 -----

Siempre escribo noticias REALES del MSX en Japón a través de mi MSX Print,
como, como las de MSX Player, ASCII Corporation, Nishi, etc... Pero algunas
personas no me creen. Hace bastante tiempo algunos me dijeron:

    "ASCII nunca volverá al mercado del MSX, si tus noticias son ciertas,
¿por qué ASCII no lo anuncia en su web?. ¿Realmente ASCII hará un nuevo
emulador?, ya llevamos esperando mucho tiempo..."

    Pero MIRAD!, ASCII ha regresado al MSX y la MSX Association hizo el MSX
Player!, mis noticias fueron ciertas!.

    Yo escribí acerca del rango de ventas de la MSX Magazine y el libro
"Happy!! MSX Emulator and games" en las librerias. MSX Magazine está
logrando situarse en la primera posición!, y el otro libro se está situando
justo en la segunda posición, ¡es cierto!, pero la gente de Europa no cree
en mis noticias, dicen que es una coña, creo que los europeos son muy
destructivos. En este momento estoy fotografiando las listas de ventas en
las librerias usando la cámara del móvil. La calidad es mala, pero el tamaño
NO es grande, por favor, haced un zoom vosotros mismos.

(Nota del traductor: trataré de localizar las fotos, no las he encontrado de
momento)

FOTO1.JPG : Mirad!, la MSX Magazine está en primer lugar, Happy MSX en
segunda posición!!

FOTO2.JPG : Lista de ventas de libros en esta libreria.

FOTO3.JPG : Happy!! MSX Emulator & Games ahora en esta tienda!

FOTO4.JPG : Las librerias venden libros de MSX!, no es un sueño!

FOTO5.JPG : Foto dentro de la libreria. MSX MAGAZINE and Happy!! MSX
Emulator & Games se venden mejor que otros muchos libros.

    Librerias on line como Amazon.co.jp no vendieron muchos "Happy!! MSX
Emulator & Games". Porque SHUWA SYSTEM co.,ltd no tiene demasiada influencia
en las librerias online. Y estas librerias no compraron demasiados "Happy!!
MSX Emulator & Games" de SHUWA SYSTEM co.,ltd.

    Y las librerias online no venden muchos "Happy!! MSX Emulator & Games" a
la gente. Los europeos no pueden tomar como real las ventas de las libreras
online.

    ASCII Publishing agotó 25.000 MSX Magazine, enhorabuena!!, ya no tienen
existencias de la MSX Magazine en venta, pero mucha gente quiere la MSX
Magazine y ASCII Publishing imprimirá de nuevo 8000 MSX MAGAZINE!!
 Wow!!!

    SHUWA SYSTEM co.,ldt imprimió 2000 Happy!! MSX Emulator & Games. Pero se
agotaron muy pronto. SHUWA SYSTEM lanzó de nuevo 3000 Happy!! MSX Emulator &
Games. Pero nuevamente se agotó! Se sorprendieron con las ventas!
SHUWA SYSTEM de nuevo sacó 5000 Happy!! MSX Emulator & Games. Si, SYUWA
SYSTEM ha impreso un total de 10000 libros! Son las mejores ventas en toda
la historia de SHUWA SYSTEM. Jajaja!

    ASCII Publishing and SHUWA SYSTEM decidieron hacer más libros para MSX.
Si, podremos comrpar la próxima edición de la MSX MAGAZINE y el segundo
libro de "Happy!! MSX Emulator & Games 2" , felicidades!

(Nota del traductor: Acabo de recibir las fotos, parecían un virus, las subo
al area de ficheros con el nombre de: -fotosikeda.lzh-)

    La gente de europa la llama "MSX Magazine 2003", pero ¿por qué lo del
"2003"?, no es un buen nombre, ya que no puedes ver en la portada lo del
"2003", el nombre real en japonés de la MSX Magazine es "MSX Magazine Eikyu
hozon ban", Creo que en inglés es "Eikyu - permanente , Hozon - preservación
, Ban - edición o versión"

    Ahora llamo a la MSX Magazine como "la edición de permanente
preservación", pero se que mi inglés NO es beno, espero que alguien me
corrija si NO es el nombre adecuado.

    Sobre el nombre de "Happy!! MSX Emulator & Games".Alguna gente me dijo
que no era un buen nombre porque el nombre en japonés es : "Tanoshii!!" y su
significado es: Jugable, disfrute, diversión. Así que "Enjoy!! MSX Emulator
& Games" es un mejor nombre. Pero no es cierto, ahora os digo el por qué:
"Happy (feliz)" es mejor nombre que "Enjoy, Enjoyable y Playable etc.."

    La empresa editora llama a este libro "Tanoshii!! MSX Emulator &
Games". Este nombre es raro para casi toda la gente de Japón. Si, lo es,
a proposito. Happy!! es también más extraño que enjoy, Playable, Fun etc..
Happy!! MSX Emulator and Games es un nombre extraño para la gente.
Si, así es aposta, es el mismo matiz, lo entiendes ahora?

 MSX Forever!

 --[ IKEDA ]--

  • Ikedas MSX PRINT - Interesenta, MSX Power Replay <=