HispaMSX

Re: [hispamsx] Ikedas MSX PRINT - Interesenta

2003-01-18 15:22:04
En este momento estoy fotografiando las listas de ventas en
las librerias usando la cámara del móvil. La calidad es mala, pero el tamaño
NO es grande, por favor, haced un zoom vosotros mismos.

(Nota del traductor: trataré de localizar las fotos, no las he encontrado de
momento)

Hola!

A mi me han llegao. Estan en un mail aparte, un fichero LZH (foto.lzh), de
asunto FOTO.UUE.
Si no las encuentras las paso. No se ven muy muy bien como dice, pero bueno.

Saludos

MsxKun

Yahoo! Móviles
Personaliza tu móvil con tu logo y melodía favorito
en http://moviles.yahoo.es